Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Todavía no puedo caer con lo que pasó", contó el dueño del auto estrellado en la ruta 19

Martín Asoli contó cómo fue que en pocos minutos un ladrón le robó su auto en Santo Tomé y se mató poco después al chocar contra una columna sobre la ruta 19. "Pensé que era una broma que me habían hecho. Ahora el seguro no me lo quiere reconocer".
JUEVES 16 DE MAYO DE 2019

Martín Asoli, el vecino de Santo Tomé que le robaron ayer su auto que terminó con la muerte del ladrón después de un trágico accidente en la ruta 19, contó esta mañana que está asombrado por lo que pasó.

"Estamos tratando de pasar el susto, no puedo caer todavía, estoy haciendo los trámites del seguro que no me lo quiere reconocer, yo hice como hago todos los días, saco el auto, me preparo antes de ir a trabajar, desayuno y me voy, nunca lo dejé encendido y nunca me faltó nada en casa, por eso quedé helado", le dijo a Adrián Brodsky.

"Ayer saqué el auto, entré 5 minutos y ya estaba por irme, cuando salí, no estaba más, lo que primero que pensé que era una broma de alguien, había un vecino lavando el auto y pensó que era yo, y le llamó la atención que salió muy rápido el auto, esto pasó a dos cuadras de la ruta 19, sobre Azcuénaga y Santiago del Estero", relató y agregó que "hice la denuncia al 911, me tomaron los datos, fui a hacer la denuncia a la comisaría 12, y cuando vuelvo me dice mi esposa que la habían llamado de la comisaría de San José y le contaron que el auto estaba destruido y el conductor fallecido, ahi fui directamente al lugar y pude ver a la persona para ver si lo conocía y no lo conocía al ladrón".

Sobre lo que vio en el lugar agregó que: "el velocímetro marcaba 130 kilómetros y había rastros de frenada de más de 100 metros, la llave estaba quebrada en el tambor. Lo que uno se queda pensando es que hubiese pasado si estábamos todos afuera y nos encontrábamos con el ladrón. No sé que le habrá pasado a esa persona y por qué lo hizo".

Ahora lo que queda es el reclamo al seguro y si la cobertura le servirá para poder recuperar lo perdido. "Todavía me faltan dos años para terminar de pagarlo, es un modelo 2003, tenía todos los elementos de seguridad", sostuvo.

Además agregó que "en la comisaría de Santo Tomé no me tomaron la denuncia porque el sumariante me dijo que no podía hacerlo porque tenía más de 20 presos en el lugar para custodiar. Estamos muy inseguros, acá a media cuadra le metieron un tiro en la espalda a un hombre, es una verguenza lo que está pasando. A mi me cortaron las piernas con el auto porque era mi elemento de trabajo, tengo un hijo de dos meses y tengo que llevar al médico, así que todo esto me perjudica", finalizó.






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter