Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Balearon a un hombre en un intento de robo en el norte de la ciudad

La victima tiene 50 años y recibió el disparo en la pierna izquierda. Según su versión, fue baleado cuando un sujeto intentó robarle la motocicleta.
JUEVES 16 DE MAYO DE 2019

En la tarde de este jueves, Marcelo Iglesias fue baleado en el norte de la ciudad de Santa Fe cuando se trasladaba en su motocicleta. Iglesias tiene 50 años, es el padre de una candidata a concejal de la Lista Unite y recibió el disparo en la pierna izquierda. El hecho ocurrió este jueves por la tarde en Regimiento 12 de Infantería y avenida Facundo Zuviría.



Fuentes de la investigación indicaron que Iglesias, que es es presidente de la Cámara de Emprendedores de Santa Fe y el padre de Jésica candidata de la lista de Luz Balbastro, por el Frente Unite por Santa Fe, declaró que fue balado por un sujeto que intentó robarle su moto.

Luego fue derivado al hospital José María Cullen y su estado de salud es estable, informaron desde el nosocomio provincial.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter