Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por un paro de UPCN no hay atención al público en API este lunes

UPCN rechaza la firma del decreto en el cual se le otorgan funciones de personal de planta a una Asesora Técnica nombrada por el ministerio de Economía.
LUNES 28 DE AGOSTO DE 2017

UPCN Santa Fe concreta este lunes un paro por 24 horas sin atención al público en las oficinas de la Administración Provincial de Impuestos (API). A las 10 se realizará en la sede del API Correo una asamblea de todos los trabajadores de la dicha repartición

La medida se tomó debido a la firma del Decreto Nº 2217/17, el cual se le otorgan funciones de personal de planta de la API a una Asesora Técnica nombrada por el Ministerio de Economía vulnerando la Estructura Orgánica Funcional

Además, desde UPCN recordaron los otros reclamos que hasta la fecha no obtuvieron respuestas, como el cubrimiento de cargos y funciones vacantes mediante el otorgamiento de Subrogancias. También la selección de personal, en las regional y provincial de Santa Fe y en regional Rosario.

Otro de los temas es el actual edificio en el Correo. Desde UPCN le solicitaron a las autoridades políticas del Organismo pongan especial énfasis a la solución de los problemas de estructura edilicia en ambas regional y delegaciones. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter