Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

River - Colón se jugará en el Estadio Centenario y "no habrá restricción" para la venta de entradas

Tras intensas tratativas de las dirigencias de los dos clubes, las autoridades de Conmebol decidieron hacer lugar al pedido para que el partido del martes por la Copa Sudamericana se dispute en el histórico estadio uruguayo. Así lo informó el Club Atlético Colón a través de sus redes sociales. Además aseguraron que "No habrá restricción en las localidades visitantes", permitiendo "la presencia de todos los sabaleros que deseen asistir".
VIERNES 17 DE MAYO DE 2019

Tras intensas tratativas de las dirigencias del club River Plate de Montevideo y de Colón de Santa Fe, las autoridades de Conmebol decidieron hacer  lugar al pedido para que el partido del martes por la Copa Sudamericana se dispute en el histórico Estadio Centenario de Uruguay. 

La información fue confirmada por la institución rojinegra a través de sus redes sociales con un comunicado en el que aseguraron, además, que con el cambio de lugar "no habrá restricción en las localidades visitantes", permitiendo así "la presencia de todos los sabaleros que deseen asistir".

"El Club Colón informa a sus socios y simpatizantes, que luego de intensas negociaciones con nuestros pares de River Plate y autoridades de la Conmebol, el partido de ida por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, se llevará a cabo en el mítico Estadio Centenario de Montevideo", dice el texto oficial.


Por si fuera poco, durante el jueves la venta online rápidamente colapsó y solo un puñado de personas pudieron adquirir tu ticket. Con el correr de las horas se confirmó la continuidad del servicio, pero luego se expuso que por “disposiciones legales, continúa suspendida”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter