Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Anuncian lluvias y frío para la próxima semana en Santa Fe

El Ingeniero Ignacio Cristina sostuvo esta mañana por LT9 que este fin de semana será inestable y que habrá una ventana de bien tiempo el domingo, pero que para el lunes y martes se esperan lluvias en la ciudad.
VIERNES 17 DE MAYO DE 2019

El Ingeniero Ignacio Cristina sostuvo este viernes que "va a ser un fin de semana raro, porque si bien amaneció soleado este viernes, la tendencia es que se vaya desestabilizando el clima, mañana comenzará la jornada cubierta con algunas lluvias débiles, hacia última hora y principios del domingo habría buen tiempo, pero el mismo día volvería a inestabilizarse y sería hasta el lunes y martes".

Cristina consideró que "hay un sistema frontal desarmado que avanza del oeste hacia el este, sería un frente frío que no es tan frío, por eso por momentos puede estar despejado y por momentos con lluvias débiles. Pero hay modelos que indican hacia mediados de la semana que viene un descenso muy importante de la temperatura con un aire seco".

"Por lo pronto, todo indica que más allá de esta refrescada del domingo, el lunes y martes habrá días de pilotos y paraguas", finalizó en diálogo con LT9. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter