Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

“Hay consenso para que la UCR siga en Cambiemos”, dijo el presidente del radicalismo santafesino

Julián Galdeano se manifestó respecto de la convención del radicalismo nacional que debe analizar su permanencia en la alianza gobernante del país.
VIERNES 17 DE MAYO DE 2019

 El Presidente de la Unión Cívica Radical manifestó a LT9 que “hay un consenso mayoritario de que el partido se mantenga en la coalición de gobierno, pero ampliando la base, incluyendo por ejemplo al socialismo y sectores del gremialismo”.


 "En la provincia hay unos 10 a 12 convencionales provinciales de Santa Fe, sobre los 22, que acompañan la decisión de mantener en Cambiemos y otros no, estoy en conversación con ellos aunque su posición no es mayoritaria" destacó Galdeano.


 "Los radicales compartimos el rumbo de la política en general, pero tenemos que advertir que no se toman medidas con una planilla Excel desde Bs. As." agrega el diputado provincial del sector denominado Movimiento de Acción Radical (MAR). 


 "No negamos que Macri sea candidato pero también decimos que no es el único y nos parece saludable que haya alternativas. No debe ser un tema cerrado xq la política es muy dinámica", agregó Julián Galdeano, presidente del radicalismo santafesino, en diálogo con LT9.


 Como se sabe, el radicalismo nacional debe resolver en su próxima convención, a realizarse el 27 del corriente, su continuidad en el frente electoral Cambiemos, que integra con el PRO y la coalición Cívica. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter