Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Así entró un auto a un bar de Funes, donde una moza se salvó de milagro

Una filmación muestra cómo ingresó el vehículo que este miércoles dañó un local de la localidad vecina a Rosario. Una trabajadora fue embestida adentro del negocio en dos ocasiones y no sufrió heridas.
VIERNES 17 DE MAYO DE 2019

Después de que un auto se introdujera este miércoles en una panadería y confitería de Funes se conoció un video que muestra cómo ingresó el vehículo. En las imágenes puede apreciarse el momento en el que rompe el frente vidriado del local y atropella en dos ocasiones a una empleada que no sufrió heridas. Al parecer, la dueña del vehículo dejó la marcha puesta.



El hecho ocurrió este miércoles aproximadamente a las 15.30 en la panadería y cafetería Las Vegas, situada en avenida Fuerza Aérea y Elorza. Según puede verse en las imágenes, no había clientes en el local. Sin embargo, una empleada que estaba barriendo el piso fue embestida por el rodado y por el impacto quedó sentada en una silla.

La trabajadora, sin entender mucho lo que sucedió, se puso de pie y nuevamente fue embestida por el vehículo

Aparentemente, la dueña del un moderno Kia no habría diferenciado la primera marcha con la posición de estacionamiento en la caja automática del auto. 

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter