Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Dos importantes jugadores de Colón quedaron descartados por lesión

Este viernes se conoció que Fritzler y Schmidt se perderán los partidos por Copa Sudamericana frente a River de Uruguay.
VIERNES 17 DE MAYO DE 2019

Colón se prepara para viajar a Uruguay el próximo lunes. Lo haría en vuelo chárter desde Sauce Viejo por la mañana para el encuentro por Copa Sudamericana por la segunda fase de los 16avos de final el martes 19.15 horas en el estadio Centenario de Montevideo.

En cuanto a lo futbolístico se conoció que Matias Fritzler sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y de esta manera queda afuera de los partidos frente a River de Uruguay. Si bien algo se sabía, faltaba la confirmación que se conoció este viernes. También queda afuera Damián Schmidt por lesión. 

Ante este panorama, un posible equipo para visitar el Centenario de Montevideo sería:

Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Guillermo Celis, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Luis Rodríguez. 

Hay modificaciones en la lista de buena fe, Ingresan Santiago Pierotti y Nicolas Leguizamon en reemplazo de Gonzalo Bueno y Adrian Bastia.

En lo que tiene que ver con este partido por Copa Sudamericana, se cambió finalmente el escenario, Colón visitará a River, en el mítico estadio Centenario de Montevideo, solo resta la confirmación oficial de Conmebol. 

De esta manera la parcialidad sabalera, tendrá un remanente mayor de entradas. Lo que le dijo el vicepresidente Willie Tucci a Deporte 9 es que tienen pensado "otorgarle la tribuna Olímpica, frente a la platea oficial. Tiene capacidad para 18.000 espectadores aproximadamente".


 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter