Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Advertencia de Cavallo por atraso cambiario: "No deberían dejar apreciar tanto el peso" | Política: Macri: "Argentina no va a defaultear, tiene una deuda baja con respecto a su PBI" | Economia: El Indec dará a conocer mañana la inflación minorista |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se escaparon dos detenidos de la Comisaria 10

SÁBADO 18 DE MAYO DE 2019

Este sábado, dos hombres de 21 años que habían sido detenidos durante la madrugada por distintos delitos, se fugaron de la Comisaria 10 de la capital provincial mientras esperaban ser trasladados.

Los malvivientes habían sido apresados durante la madrugada del sábado, uno por tentativa de robo -habría intentado sustraer una garrafa-, y el otro por portación de arma de fuego.

Mientras se encontraban en uno de los pasillos de la Seccional 10° a la espera de ser identificados, los delincuentes se dieron a la fuga.

Operativo

Tras el escape, varias unidades del Comando Radioeléctrico comenzaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de los evadidos. Es así que cerca de las 9 de la mañana, personal policial logró dar con uno de los fugitivos, identificado como E.G de 21 años. Fue localizado en el barrio Acería.

Por estos momentos, se sigue con la búsqueda del otro de los malvivientes, identificado como O.A.L, también de 21 años.

Fuente: El Litoral


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter