Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican que la semana tendrá clima inestable y frío en Santa Fe

Así lo aseguró esta mañana por LT9 el Ingeniero Ignacio Cristina de la UNL. El SMN emitió un alerta para el centro norte de la provincia hasta la tarde de este lunes. Se espera que sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, a partir de la mañana del lunes 20.
DOMINGO 19 DE MAYO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para el centro norte de la provincia. El organismo sostiene que: "se espera que sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, a partir de la mañana del lunes 20. Estos fenómenos estarán acompañados de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones persistirán hasta por lo menos la mañana del martes 21".

El área de cobertura es el "este de Chaco, Corrientes, Norte y centro de Entre Ríos, Este de Formosa, Sur de Misiones, Norte y toda la provincia de Santa Fe".

"Las condiciones actuales se mantendrán hasta el jueves con una seguidilla de lloviznas y lluvias débiles y las temperaturas se mantendrán bajas, con mínimas de 10 y máximas de 17 grados, con muy poca amplitud térmica", sostuvo el Ingeniero Ignacio Cristina esta mañana por LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter