Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Industriales piden prorrogar vencimientos impositivos durante 90 días | Mundo: La cifra de contagiados por coronavirus superó la barrera del millón de personas en el mundo | Información General: El río Paraná tuvo otra baja y se acerca a niveles históricos en Santa Fe | Economia: El Banco Mundial prestará a Argentina 35 millones de dólares |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Ex-alumnos de la Granja San Isidro intentan reabrir el predio

Un grupo de personas que pasaron por la granja hogar se pusieron a trabajar para poner en condiciones el predio que pertenece a la “Asociación El Centavo” y desde hace años está abandonado.
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

Un grupo de ex-alumnos de la Granja San Isidro, ubicada sobre la RN19 a la altura de Colonia San José, intentan acondicionar el predio y remodelar las instalaciones, para destinarlos a actividades recreativas de escuelas de la zona.

Los ex alumnos se han conformado en un comisión que se ocupa de los trabajos manuales en el predio y la organización de beneficios para reunir el dinero necesario para esas tareas. Este último domingo convocaron a un almuerzo a la canasta con juegos y servicio de bufet y recibieron la visita del Senador departamental Rubén Pirola, quien realizó un aporte para la causa. 

La intención de los ex-alumnos del Hogar Granja San Isidro es reabrir el predio para ofrecerlo a instituciones educativas para llevar adelante convicencias y jornadas recreativas. Para ello solicitan a todos lo que quieran colaborar ponerse en contacto, para sumar esfuerzos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter