Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a una mujer que explotaba sexualmente a su hija por internet

Los investigadores detuvieron a una mujer de 45 años que ofrecía a su hija a través de una página web. El allanamiento en el domicilio arrojó pruebas contundentes.
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

La Agencia de Investigación de Trata de Personas y Violencia de Género de Santa Fe detuvo a una mujer que explotaba sexualmente a su hija de 17 años en una vivienda del barrio María Selva.

La investigación del caso data desde el 13 de abril cuando se realizó una denuncia por la situación de vulnerabilidad en la que vivía una joven de 17 años dentro de una casa. Según se constató, su madre la obligaba a ejercer la prostitución.

Se trata de una mujer de 45 años que utilizaba un sitio web donde ofrecía a su hija, con otro nombre, para conseguir los “clientes”. Los mismos se dirigían hacia la vivienda donde mantenían relaciones sexuales con la adolescente.

El pasado 15 de mayo se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda donde la joven vivía con su madre y una hermana menor. Apenas ingresaron al inmueble los investigadores encontraron a un “cliente” en el interior.

Del interior de la vivienda los investigadores secuestraron una serie de elementos que evidenciaron que tipo de actividad se llevaba en el domicilio: juguetes sexuales, profilácticos, geles íntimos, aceites, lencería erótica, celulares, entre otros elementos.

Fuente: Nexo Diario


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter