Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Iapos presentó su nueva página web

En www.iapossantafe.gob.ar se podrán realizar todos los trámites relacionados a prestaciones médicas y compra de medicamentos. Desde hoy aumentan los coseguros.
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

La obra social Iapos presentó su nueva página web (www.iapossantafe.gob.ar) para agilizar los trámites para los afiliados a la hora de obtener turnos, sacar bonos y hasta comprar medicamentos.

La directora de la obra social, Soledad Rodriguez, dijo esta mañana durante la presentación que el objetivo es hacerle más fácil las tareas a los afiliados que quieren manejarse por internet. “El afiliado puede acceder desde la pantalla de la PC o del celular. Hay varios botones para hacer trámites desde la misma página. No se descarta los otros carriles de trámites, pero la idea es que la obra social se acerque a los afiliados” señaló Rodriguez.

Agregó que “desde esta página puede el afiliado adherir al descuento de los coseguros en forma on line. Se puede descontar el valor de los conseguros sin necesidad  de ir a sacarlos en las bocas de expendio o en los cajeros automáticos. Es para todas las prestaciones”.

Aumentan los coseguros del Iapos

Desde el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) se informó que a partir de este lunes se aplicarán nuevos valores a los coseguros. Los mismos fueron actualizados en un 12%, monto que se aplicó al incremento salarial acordado en paritaria.

El aumento implica una suba de $ 7 para cada orden de consulta y de $ 1 para cada bono asistencial, respecto de los valores actuales. En lo que refiere a la orden de internación el costo será de $ 268.

En tanto, el descuento por servicio complementario que es de $ 249 actualmente, se incrementa a $ 268 y su ajuste será retroactivo al mes de marzo. Cabe mencionar que este aporte es voluntario y a través de él los afiliados al Iapos acceden a una cobertura de importancia y elevado valor económico, incluyendo prestaciones como servicios de sepelio, prótesis odontológicas, implantes dentales, elementos médicos no implantables y otros beneficios diferenciales por sobre la cobertura general asegurada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter