Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Operaron a Nano Leiva y sigue internado en el Cullen

El líder de la barra de Colón fue atacado este domingo con cuatro disparos en Tarragona al 600 del barrio Centenario. Fue operado del intestino y hoy le harán estudios por las heridas en las piernas.
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

El director del Hospital Cullen Doctor Juan Pablo Poletti brindó en conferencia de prensa las últimas novedades sobre el estado de salud de Nano Leiva baleado con cuatro disparos este fin de semana en el barrio Centenario.

"En la madrugada del domingo ingresó Leiva con múltiples disparos, dos en las piernas, uno en la parte superior y una en el abdómen. Fue pasado a quirófano, se le realizó una operación de urgencia y quedó internado en sala común, estable, con drenajes y con lesiones en las piernas. Hoy se realizarán nuevos estudios y se espera que pasen las primeras horas, por lo que todavía puede tener complicaciones. De continuar en la evolución seguirá otras 48 horas", aseguró el Director del Hospital.

Más adelante indicó que "están faltando los estudios de las extremidades pero es el trayecto de las balas lo que determina el tipo de lesión, y e esta caso tuvo fortuna que no hubo lesiones arteriales, y ahora habrá que ver como evoluciona la lesión intestinal".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter