Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En la previa del G20, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia | Política: Tras 14 años, Diputados votará la designación de la nueva Defensora del Niño | Judiciales: Stolbizer presentó una nueva denuncia contra CFK y Echegaray | Economia: Martín Redrado calificó de "peligrosa" la calma cambiaria | Economia: Los bancos anunciaron un nuevo aumento de sus comisiones | Economia: Estiman que el apagón en La Plata causó pérdidas por casi $ 1.000 millones | Política: Senado: el cordobés Carlos Caserio fue elegido titular del bloque Justicialista |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Más de 80 micros y cientos de autos saldrán desde Santa Fe a Montevideo para ver a Colón

Ya llegaron los primeros sabaleros a Uruguay este fin de semana y en las próximas horas lo hará el resto de los hinchas. Franco Acosta, uno de los fanáticos contó a Dame Radio por LT9 cómo está viviendo la previa del partido en tierras charrúas.
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

Ya llegaron los primeros sabaleros a Uruguay este fin de semana y en las próximas horas lo hará el resto de los hinchas. Franco Acosta, uno de los fanáticos contó a Dame Radio por LT9 cómo está viviendo la previa del partido en tierras charrúas.

"Yo soy de barrio Sur, vivo cerca de la cancha", contó Franco que llegó este fin de semana con su novia y su suegro. "Somos todos fanáticos, ya salimos a recorrer Montevideo y vimos varias camisetas de Colón, vinimos unos días antes para aprovechar y pasear. El clima está como en Santa Fe, un poco más fresco, cuando baja el sol hace frío, así que hay que llevar abrigo", relató.

"Estamos ilusionados como siempre, para mi va a estar siempre la hinchada presente, vamos a copar como lo hicimos en el Morumbí, Colón es pueblo y seguro vamos a sacar un buen resultado", dijo Franco.

Los periodistas de LT9 le preguntaron por los precios en Uruguay y Franco aseguró que "llevamos bebidas de acá y todavía no fuimos al súper, está más caro  y hay que llevar pesos uruguayos para poder comprar, el cambio está a 0,75 pesos uruguayos y lo ideal es hacerlo en la frontera. Pero si lo cambias en Uruguay lo haces a 0,55 pesos. Otra de las formas es llevar dólares y cambiar allá".

"La ruta está bien pero la hora y media final no está tan buena así que hay que hay que ir con precaución. En la aduana estuvimos cinco minutos pero con la cantidad de colectivos que va a haberse va a demorar más, tampoco hubo controles policiales en las rutas, no nos pararon nunca", agregó.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter