Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Para el gobernador electo de La Pampa, "el peronismo es el único partido que puede devolverle dignidad a la gente"

Sergio Ziliotto, flamante triunfador de las elecciones para la Gobernación de La Pampa, se pronunció a favor de la conformación de "un gran frente" electoral dentro del peronismo y advirtió que "el límite político nunca debe ser un compañero".
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

Ziliotto, quien se impuso anoche en los comicios para gobernador en La Pampa, elogió la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de competir como candidata a vicepresidenta y consideró imperativo que "la sociedad vuelva a creer en el peronismo" ya que "es el único partido que le puede devolver la dignidad a la gente". 

En declaraciones a radio 10, el mandatario electo señaló que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "va a terminar participando" dentro del espacio del PJ y declaró que "si no se logra una fórmula única se debe ir a las PASO, como corresponde". 

Ziliotto evaluó que la decisión de Cristina Fernández de ser candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará Alberto Fernández buscó "no ser ella el punto de conicto dentro de la unidad" del PJ.

"Se debe conformar un gran frente donde el límite político sea (Mauricio) Macri, nunca el límite puede ser un compañero", enfatizó, y advirtió que en las elecciones de ayer en La Pampa "la gente votó en defensa propia".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter