Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Zuccarelli: "La reunión con Bragarnik fue muy positiva"

Así dijo por los micrófonos de LT9, el mánager de Unión sobre la continuidad de Leo Madelón al frente del equipo.
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

El mánager de Unión dialogó con Deporte 9, sobre si continúa o no Leo Madelón a quien se le vence el contrato el 30 de junio próximo. En ese sentido Zuccarelli se mostró confiado en que el entrenador siga en el club: "Vinimos hablando todos estos últimos meses con Madelón, sobre que íbamos a hacer si el se queda en el club, la idea la conocemos ambas partes, tanto el como nosotros sabemos que pensamos en lo que viene para el futuro de la institución. Tendiendo en cuenta que terminamos la participación en la Copa de la Superliga y se decidió licenciar al plantel, Leo nos dijo que de la parte contractual lo hablemos con su representante. Bragarnik estuvo varios días en Mexico y después estuvo en Paraguay por el sorteo de la Copa Sudamericana,  recién nos pudimos juntar ahora."

"La reunión con Bragarnik fue muy positiva, él nos contó de la propuesta de Huracán, que le habían realizado unos días antes de nuestro encuentro. Creo que si esa propuesta hubiese sido seductora para el cuerpo técnico, ya hubiesen tomado una decisión y eso no ocurrió. Estamos expectantes del llamado de Cristian y de tener una respuesta para con Unión", agrego el mánager tatengue. 

Luego siguió diciendo:  "Teniendo en cuenta que queremos saber quién va a ser el entrenador, no queremos apurarnos por unos días, en cuanto a la renovación con los jugadores. No pusimos una fecha, pero ambas partes entendemos que es conveniente tener una respuesta en el menor tiempo posible."  




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter