Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En la previa del G20, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia | Política: Tras 14 años, Diputados votará la designación de la nueva Defensora del Niño | Judiciales: Stolbizer presentó una nueva denuncia contra CFK y Echegaray | Economia: Martín Redrado calificó de "peligrosa" la calma cambiaria | Economia: Los bancos anunciaron un nuevo aumento de sus comisiones | Economia: Estiman que el apagón en La Plata causó pérdidas por casi $ 1.000 millones | Política: Senado: el cordobés Carlos Caserio fue elegido titular del bloque Justicialista |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las provincias Santa Fe y Entre Ríos bajo alerta por "lluvias y tormentas intensas"

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SNM). El área de cobertura abarca además las provincias de Chaco, Corrientes, este de Formosa y sur de Misiones.
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) emmitió un alerta por "lluvias y tormentas intensas" para una amplia región que abarca: provincia de Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, este de Formosa y sur de Misiones.

Al respecto, el informe detalla: "Sobre el área de cobertura se están registrando lluvias y tormentas aisladas. Se espera que en las próximas horas estos fenómenos afecten toda la región, pudiendo ser algunos localmente intensos, acompañados de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Y agrega que "las condiciones tenderán a mejorar durante el transcurso del martes 21". El alerta fue emitido a las 15:30 y tendrá vigencia hasta las 21:30. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter