Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: corte total en la Autopista a la altura de Barrancas por un choque de camiones

En esta mañana lluviosa y con calzadas resbaladizas se registra un corte total de la Autopista Rosario- Santa Fe a la altura de Barrancas, en la mano con sentido al sur. También está reducida la calzada en la Autovía Ruta 19 a la altura de San Jerónimo del Sauce, en la mano hacia Santa Fe. Y en la vieja ruta 19 a la altura de Correa, también está reducida la calzada por un camión que quedó detenido a la vera de la ruta.
MARTES 21 DE MAYO DE 2019

Se registran lluvias de variada intensidad en rutas de la región Sur. En la región Centro y Norte las calzadas se presentan húmedas y resbaladizas producto de las lluvias acontecidas durante la madrugada. La APSV aconseja reducir la velocidad  y aumentar la distancia de frenado.

Autopista totalmente cortada en el km 65, mano a Rosario, a la altura de Barancas, por el accidente de dos camiones. Se realizan desvíos hacia la ruta 11. El choque se produjo a las 5,30 aproximadamente. En el lugar trabajan bomberos y rescatistas, en primer lugar para trasladar a los heridos y luego retirar los vehículos siniestrados. Solicitan a los conductores respetar las indicaciones del personal en el lugar.

En la RN19 se produjo un despiste de un camión en el KM68 a la altura de San Jerónimo del Sauce, en la mano que viene hacia Santa Fe, el acoplado obstruye media calzada. Por lo tanto no hay corte total de tránsito , pero la circulación se realiza sobre calzada reducida en la mano hacia Santa Fe.

En la vieja RN9 un camión averiado quedó a la vera de la carpeta asfáltica, por lo que se transita por la zona a muy baja velocidad.

Debido a obras de repavimentación la calzada está reducida en los siguientes tramos de la Autopistato Rosario-Santa Fe:

Km 97 al km 96, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Km 120 al Km 117, sentido a Rosario, altura de la localidad de Desvío Arijón

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter