Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizaron una Asamblea de Trabajadores Contratados en el Estado Provincial en Santa Fe

Este martes 21 de mayo a las 10 horas, en Casa de Gobierno, ATE realizará una asamblea general de trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública provincial que se encuentren bajo diferentes modalidades contractuales en el Estado Provincial.
MARTES 21 DE MAYO DE 2019

Este martes 21 de mayo a las 10  horas, en Casa de Gobierno, el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe llevó a cabo una asamblea general de trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública provincial que se encuentren bajo diferentes modalidades contractuales en el Estado Provincial.

La misma se realizó para exigirle al gobernador Miguel Lifschitz el pase a Planta Permanente de más de 1.500 trabajadores/as que se encuentran contratados/as bajo condiciones de precarización o de forma irregular, algunos con más de 5 años en esta misma modalidad.

Asimismo, se dará continuidad al reclamo por mejoras y recomposición salarial para todo el personal contratado, tal como se resolvió para los trabajadores comprendidos en la Ley 10.052 de Paritarias de la Administración Central.

Así, se solicita la inmediata convocatoria a los sindicatos a la Paritaria Central  para tratar y resolver la situación descripta. En este marco, se realizó también una asamblea en la ciudad de Rosario, el pasado jueves 17 frente a la sede de la Gobernación en dicha ciudad.  

Invitamos a todos los medios y a la ciudadanía en su conjunto a participar de esta asamblea para visibilizar y exigir la rápida solución de la situación laboral de nuestros compañeros/as.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter