Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Los industriales reclaman por tasas, impuestos e importaciones | Información General: La UBA quedó primera de Iberoamérica en un ranking de universidades | Economia: Ventas crecieron más de 50% por planes de cuotas sin interés | Política: Dante Sica insiste en una reforma laboral para generar "empleo e inversión" | Política: Ramos Padilla recusó a Pichetto en el Consejo de la Magistratura |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael, Mendoza

Tanto las autoridades argentinas y chilenas decidieron cerrar el Paso Cristo Redentor. Rige una alerta por nevadas para la zona cordillerana de Mendoza y San Juan, y norte de Neuquén.
MARTES 21 DE MAYO DE 2019

Se registraron este lunes unas intensas nevadas en Malargüe y San Rafael, Mendoza.

A raíz de las condiciones climáticas, tanto las autoridades chilenas y argentinas decidieron cerrar el Paso Cristo Redentor.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por nevadas intensas para la zona cordillerana de Mendoza y de San Juan, y el extremo norte de Neuquén.

"Se prevén valores de nieve acumulada hasta el martes 21, entre 40 y 70 centímetros, pudiendo ser superados de forma localizada", precisó la advertencia del SMN.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter