Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9, Colón se la juega en Montevideo

MARTES 21 DE MAYO DE 2019



El encuentro entre uruguayos y santafesinos se disputará en el mítico estadio Centenario de Montevideo a las 19:15 (hora argentina) y tendrá arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar, acompañado por Juan Zorrilla y Carlos Cáceres en las bandas. 

La previa de LT9 comenzó a las 17 horas con la transmisión en directo desde Uruguay de Adrián Brodsky, Hugo Sánchez y Claudio Virgolini y todo el equipo de Deporte 9 desde Santa Fe. Nos podés escuchar en AM 1150, FM9 105.5, www.lt9.com.ar o desde el App Store de tu celular.

Conferencia de Lavallén y Zuqui

El entrenador de Colón Pablo Lavallén y del mediocampista Fernando Zuqui hablaron en conferencia de prensa como lo estipula la Conmebol. De cara al choque de este martes, por la segunda fase de la Copa Sudamericana 19.15hs en el estadio Centenario de Montevideo. 

En el arranque de la charla con la prensa el entrenador dijo: "No sabemos hacia donde se va a inclinar la balanza, el hecho de tener jugadores más livianitos puede ser una ventaja, pero hasta que no comience a rodar la pelota no lo sabremos. Tenemos un estilo de juego que necesitamos que la pelota pueda correr bien, si la pelota va por el aire ellos pueden sacar ventaja, ya que tienen altura. Tenemos un estilo de juego que necesitamos que la pelota pueda correr bien, si la pelota va por el aire ellos pueden sacar ventaja, ya que tienen altura. Si la pelota no rueda bien es una dificultad. Ojala se de un buen partido y nosotros podamos desarrollar el juego que mas nos gusta y nos conviene".

En cuanto al esquema de juego Lavallen manifestó: "Me parece que el fútbol actual es de los volantes, los mejores equipos son los que sus volantes se destacan y pueden sorprender. Por lo general, los delanteros están más tomados y los defensores toman mayores recaudos con los puntas. En cambio los volantes que llegan desde atrás sorprenden. Tenemos un plantel con volantes que llegan y con gol y trataremos de manejar el partido esperando a ver que propone el rival ya que entiendo buscarán lograr una ventaja. Hoy nos nutrimos de muchos volantes porque es lo que más tenemos y a mi modo de ver son los que más rinden, cambiando de posiciones".



Sobre el rival y el presente sabalero sostuvo que: "Nosotros vimos videos y características de sus jugadores, tienen futbolistas rápidos por las bandas y con buena altura. Además tienen un juego muy directo y nosotros intentaremos hacer el juego que nos convenga. Poder incomodarlos y desarrollar nuestra idea, yo creo que el equipo tiene otras herramientas para mostrar un juego mas contundente en cuanto a posesión e ideas, respecto a cuando asumimos. Los jugadores fueron asimilando los conceptos y tenemos más argumentos futbolísticos para hacer un partido mas vistoso". 

Sobre como llegan algunos jugadores, un ejemplo es el caso de la Pulga Rodríguez: "El Pulga Luis Rodríguez llega bien pero hubo que cuidarlo, bajarle cargas acondicionarlo con un tratamiento especial porque no hubo un buen trabajo de base para que aguanten los seis meses.  A Fritzler se lo cuidó muchísimo, jugó el primer amistoso con Unión de Sunchales y el segundo no lo hizo para preservarlo. Paró dos días y pateando una pelota se desgarró. Hoy el equipo esta mucho mejor desde lo físico, no en el nivel que nosotros queremos pero estamos mejor y eso seguramente se podrá observar".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter