Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Uruguay de rojo y negro: cientos de sabaleros hicieron un banderazo en la puerta del hotel de Colón

Una multitud de simpatizantes sabaleros llegaron hasta el Victoria Plaza Hotel de Montevideo donde se encuentra alojada la comitiva del Club Atlético Colón y desplegaron un enorme banderazo para apoyar al equipo en la previa del partido frente a River Plate de Uruguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
MARTES 21 DE MAYO DE 2019

Una multitud de simpatizantes sabaleros llegaron hasta el lujoso Victoria Plaza Hotel de Montevideo donde se encuentra alojada la comitiva del Club Atlético Colón y deplegaron un enorme banderazo para apoyar al equipo en la previa del partido frente a River Plate de Uruguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Las imágenes de los cientos de hinchas sabaleros alentando al plantel antes de los partidos se están volviendo una tradición en los viajes que realiza la institución de barrio Centenario para disputar los certámenes internacionales: ya que se habían registrado acontecimientos similares en Colombia y Brasil, durante las competiciones del año pasado.

El encuentro entre uruguayos y santafesinos se disputará en el mítico estadio Centenario de Montevideo a las 19:15 (hora argentina) y tendrá arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar, acompañado por Juan Zorrilla y Carlos Cáceres en las bandas. 



La previa de LT9 comenzó a las 17 horas con la transmisión en directo desde Uruguay de Adrián Brodsky, Hugo Sánchez y Claudio Virgolini y todo el equipo de Deporte 9 desde Santa Fe. Nos podés escuchar en AM 1150, FM9 105.5, www.lt9.com.ar o desde el App Store de tu celular.

Colón se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana en abril al derrotar al peruano Deportivo Municipal por 2-0 en el estadio Brigadier López el pasado 16 de abril. 

El conjunto charrúa se encuentra en su sexta participación en un certamen en el que llegó a semifinales en 2009. Los dirigidos por Jorge Giordano se juegan varias fichas al torneo regional, toda vez que su participación en el Apertura uruguayo ha tenido varios altibajos y los tiene en la posición 13 en 16 equipos. 

River, que ganó el sábado por el torneo local, no juega en Sudamericana desde febrero, cuando empató en Sao Paulo 1-1 con el brasileño Santos y logró su boleto a la segunda fase, en un meritorio resultado ante un conjunto poderoso. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter