Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cinco ofertas para repavimentar la autopista a Rosario

Se trata del segundo tramo que el Estado pretende mejorar. Comprende más de 50 kilómetros.
LUNES 28 DE AGOSTO DE 2017

 Se realizó esta mañana la apertura de sobres en la sede de Vialidad Provincial, en el marco de la licitación convocada por el gobierno santafesino, para la reconstrucción de la carpeta asfáltica.

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 9 meses y comprenden la intervención de más de 50 kilómetros (calzada descendente del km 100 al 141,25 y ascendente del km 99 al 108,5). Se utilizará un concreto asfáltico resistente con polímeros que sumará seis centímetros de espesor a la actual traza.

  Hoy, cinco oferentes ofrecieron hacerse cargo de esta obra pública, con un presupuesto oficial de 306 millones de pesos. Como se informó, el gobierno santafesino tomó la decisión de hacerse cargo de las obras de repavimentación de casi toda esa vía, al dar por concluido antes de tiempo el contrato con la concesionaria ARSSA.

El Ministro de Infraestructura José Garibay admitió que aún no se pudo establecer si la anterior concesionaria deberá devolver fondos al Estado por obras no realizadas, a través de la ejecución de garantías.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter