Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón empató sin goles contra River en Uruguay con Burián como figura

Charrúas y santafesinos terminaron empatando cero a cero en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, disputado en el mítico Estadio Centenario de Montevideo.
MARTES 21 DE MAYO DE 2019

River Plate de Uruguay y Colón de Santa Fe terminaron empatando cero a cero en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, disputado en el mítico Estadio Centenario de Montevideo.

La más clara para los sabaleros en el primer tiempo estuvo a cargo del Pulga Rodríguez con un cabezazo dentro del área que el arquero terminó sacando al córner.

Aunque los dirigidos por Pablo Lavallén tuvieron algunas llegadas para ponerse en ventaja y llegar más cómodos a la revancha en el Brigadier López, el arquero Leonardo Burían terminó siendo una de las figuras ya que tapó dos jugadas de gol, lo que le permitió mantener su arco en cero.

Otro de los ataques claves de Colón fue el tanto marcado por Guillermo Celis que terminó siendo anulado por el árbitro Mario Díaz de Vivar lo anuló por una falta anterior de Guillermo Ortiz.

El partido de vuelta se disputará el martes 28 de mayo a las 19:15 en el Cementerio de los Elefantes y contará con la transmisión de LT9.

El ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente ronda con Argentinos Juniors o Deportes Tolima de Colombia.

Primera jugada de gol para River:



Gol anulado a Colón:



Burián salvó a los sabaleros:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter