Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Política: Naftas "congeladas": la Corte avanza en la revisión del decreto de Macri | Política: Alberto Fernandez ratificó que "no hay posibilidad" de caer en default | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas | Economia: La economía se frenó en junio tras un leve repunte (en el semestre cayó 2,6%) |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Monte Vera: asesinaron a un hombre de 65 años de múltiples puñaladas

Un nuevo crimen se produjo esta madrugada en Monte Vera, en el departamento la Capital. La víctima fue identificada como Francisco Flores de 65 años y murió tras recibir numerosas puñaladas en su vivienda ubicada en General López al 6500 de esa localidad.
MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2019

Un nuevo crimen se produjo esta madrugada en Monte Vera, en el departamento la Capital. La víctima fue identificada como Francisco Flores de 65 años y murió tras recibir numerosas puñaladas en su vivienda ubicada en General López al 6500 de esa localidad. 

Fue encontrado por un trabajador de la empresa de colectivos alrededor de las 20 horas del martes y luego trasladado de urgencia al Hospital Protomedico donde ingresó fallecido, informaron desde el nosocomio.

Fuentes policiales indicaron que hasta el momento no hubo detenidos por el hecho.

El crimen ocurrió cerca de un galpón donde se estacionan colectivos. Fue precisamente uno de los trabajadores de ese galpón quien alertó a las autoridades policiales, quienes al arribar al lugar hallaron el cuerpo rodeado de gran cantidad de sangre.

El cuerpo de Francisco Flores presentaba 17 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Actúa en el caso el fiscal en turno de Homicidios Dr. Gonzalo Iglesias.

Además, esta mañana en el programa Dame Radio, el periodista de Monte Vera, Gustavo Vera, dio a conocer algunas informaciones sobre el hecho que causó conmoción en la pequeña localidad frutihortícola: "Sorprende y mucho la forma de cómo murió este hombre. Habría recibido 13 puñaladas y tres machetazos. Aún se puedo saber poco y nada. Aparentemente sería un jubilado", dijo al respecto el periodista de Monte Vera, Gustavo Vera, en diálogo con Carina Bolatti en Dame Radio.

"Fue encontrado por un empleado de la empresa de colectivos, porque su casa está muy cerca del depósito donde guarda los coches la empresa local, sobre la Ruta Provincial Nº 2, en el acceso norte de la localidad", agregó.

"Lo encontraron malherido y lo trasladaron al Protomédico donde terminó muriendo. Trabajan sobre el cuerpo de Flores personal de Criminalísitca de la Policía de Investigaciones", concluyó el periodista.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter