Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Justicia por Fran: organizan un bingo para colaborar con la familia

Esta mañana Walter Sueldo, el papá del niño de 10 años que murió la semana pasada en un violento choque en el barrio María Selva, aseguró por LT9 que los familiares están organizando un bingo y el domingo habrá un baile en la escuela Juan Marcos, organizado por docentes y los compañeros de Francisco.
MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2019

La familia de Francisco Sueldo recaudará fondos para ayudar a solventar los gastos de la causa después de la muerte del menor tras un violento choque sobre calle Ángel Casanello al 2200 que terminó con la vida del pequeño de 10 años. 

Walter Sueldo, el papá de Francisco sostuvo esta mañana por LT9 que "familiares nuestros quisieron organizar un bingo y en un principio era algo familiar pero después se hizo muy masivo por la cantidad de gente que quiere colaborar. La gente de Cultura nos tiene que dar una contestación pero en principio sería en la esquina encendida y es un lugar donde  puede ir mucha gente que vive en la zona".

"Nosotros somos querellantes en la causa, tenemos un excelente abogado como es el doctor Leandro Corti, todo se desarrolla como esperamos, nosotros nos quedamos sin auto y mucha gente nos ofreció vehículos y uno no quiere molestar pero esto nos cambió la vida, nos da hasta vergüenza todo esto. Hoy no podemos hacer algunos trabajos que hacíamos, porque mi esposa está en reposo, pero por ahi vamos a los medios para pedir Justicia", agregó en diálogo con Carina Bolatti.

Con respecto a la causa, indicó que "hay que hacer muchos peritajes, hay tiempos y pasos para todo, estamos seguros que la Justicia va a llegar. El bingo y otras actividades se están haciendo con la ayuda de profesores de la escuela de Fran, del colegio Juan Marcos. La escuela prestó el playón y este domingo habrá un baile de 15 a 17 y la gente puede ir al Barrio Acería".

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter