Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

De postal: llegó la primera nevada en las Altas Cumbres

Con una temperatura de 0°C, cae una intensa nieve y el camino se encuentra inhabilitado desde la madrugada. ¿Nevará en Carlos Paz?
MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2019

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno natural se desarrolla por el ingreso de un intenso frente frío desde el sur del país, provocando un marcado descenso de la temperatura, con heladas y nevadas para toda la región de las Altas Cumbres, aunque Carlos Paz no estaría exenta de vivir una inminente caída de nieve.

Con una temperatura de 0 grados, los primeros copos comenzaron caer este miércoles, alrededor de las 4 de la madrugada y de inmediato, se dispuso el cierre del camino que une los Valles de Punilla con Traslasierra, a raíz del hielo acumulado sobre la carpeta asfáltica desde el km 43, continuando sin acceso para la circulación vehicular.

La intensa helada llegó acompañada de la primera nevada para las sierras, más precisamente en la Ruta E34 Camino Altas Cumbres, desde el Km 36 hacia arriba, con una leve brisa desde el sector sur.

Para este miércoles 22 en Carlos Paz, se espera: cielo cubierto con lluvias aisladas y viento soplando del sector sur. Temperatura mínima de 2°C y la máxima de 12°C.

Para el jueves 23: cielo despejado por la tarde. Mínima de 2°C y una máxima de 19°C.

Fuente: Vía Córdoba


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter