Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Teto Medina fue denunciado por violencia de género, drogas y amenazas | Política: Frigerio y Pichetto inaugurarán obras en La Rioja | Política: Argentina y EE.UU firmaron un convenio para ampliar la conectividad aérea | Información General: Mil camiones varados por el temporal de nieve en el paso a Chile | Economia: Por exportaciones del agro, el superávit comercial tuvo su nivel más alto en 5 años | Economia: La economía desaceleró su caída en abril: se contrajo 1,3% | Nacionales : La deuda externa bruta de la Argentina creció un 8,7% en el primer trimestre del año | Deportes : La Word Rugby calificó al Mundial de Rugby M20 realizado en Santa Fe como “uno de los mejores” |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen: "Nos faltó juego, animarnos un poco más"

Así se manifestó el entrenador de Colón luego del empate en 0 frente a River de Uruguay por Copa Sudamericana.
MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2019



El entrenador de Colón luego del encuentro frente a River de Uruguay que fue empate en 0, dialogó con la prensa y en el comienzo de la misma sostuvo que "fue un partido complicado, el rival tiene una forma particular de jugar. En el primer tiempo nos cedió la pelota. Leo Burian estuvo a la altura, nos salvó. En el partido de vuelta tendremos que estar atentos para mantener el arco en cero. Yo no analizo solamente que Burian sacó dos o tres pelotas, prácticamente no tuvo participación tan activa porque ellos atacaban esporádicamente”.

Luego siguió haciendo referencia al partido y al rendimiento de su equipo: "Más allá de ser visitantes la actitud del local la tuvo Colón. Plantearon el partido para jugar de esa forma, si no tomábamos las riendas del partido hubiese sido uno de tenis. Que Burian haya sido la figura del partido me deja tranquilo porque ese tipo de situaciones con un arquero que es peloteado y que no responda no es bueno. Podemos sacar algo positivo, después tenemos que mejorar la conectividad arriba”, sostuvo. 

“Nosotros tuvimos nuestras chances para convertir como las tuvieron ellos. Trataremos de imponer nuestro estilo en Santa Fe, esta es una serie en la cual quien hace el primer gol va a tener muchas chances de pasar. Me parece que no hubo cierto respeto al rival, cuando uno lo hace no trata de posicionar a los centrales como lo hicimos en mitad de cancha. Tomamos la actitud del local, vamos a analizar y ver el partido de nuevo. Nos faltó juego, animarnos un poco más, estuvimos atentos porque es un equipo que puede hacer daño de contra y de pelota parada", agregó Lavallen.  

En el final de la conferencia remarco que "uno juega con un rival que pone los 10 rivales en su campo, a los rivales que se les respeta se les achican los espacios. Tenemos un equipo de bajo porte, no tenemos delanteros altos para jugar de otra manera. Trataremos de mejorar".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter