Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El patio de la cárcel de la exitosa serie “El Marginal” tendrá una camiseta de Colón de Santa Fe

La serie rebasó las fronteras de Capital Federal en busca de colaboraciones como las de Rolando Schiavi y Rodrigo Mora y ahora se conoció que una camiseta oficial del club de barrio Centenario tendrá lugar en "la villa" carcelaria donde viven los reos juveniles de la "sub 21".
MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2019

Faltan menos de dos meses para el estreno y “El Marginal” sigue alimentando la expectativa entre los fanáticos del fútbol. Este sábado fue Clemente Rodríguez quien se sumó a la lista de jugadores profesionales cautivados por la historia en San Onofre y confirmó que habrá una camiseta suya en el patio del penal ficticio.

Así como Rolando Schiavi fue confirmado entre los deportistas famosos que pasarán por la pantalla a partir del 9 de julio, el ex lateral de Boca Juniors hizo su aporte con una casaca oficial de Colón de Santa Fe colgada sobre el graffiti de La Sub 21.

A través de su cuenta de Instagram, el defensor sabalero compartió la imagen y agradeció a la producción de la ficción que se estrenará a través de la Televisión Pública. De esta manera se anotó entre las estrellas del fútbol ligadas a un show que para la tercera temporada también incorporará a figuras de la música como Duki.


Fuente: Vía País

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter