Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto Fernández, de gira al exterior: visita Bolivia y Perú | Política: Macri inaugura hoy la ampliación del aeropuerto de Jujuy | Economia: Musimundo cerró 11 sucursales y despidió mas de 120 trabajadores. | Economia: La AFIP oficializó la apertura del plan de pagos a 10 años para las pymes | Economia: El Banco Central descongela emisión de pesos: crecerá al 2,5% y temen impacto en el dólar | Política: En Jujuy, Carrió abogó por "devolverle a la gente" el dinero de la corrupción | Política: Misión del BID se reunió con Macri y con Alberto Fernández |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Elecciones en Unión: Se presentaron oficialmente las tres listas

Serán 7.713 socios habilitados para votar el sábado 1 de junio. Por el oficialismo está Luis Spahn, por Glorioso 89 Ruben Decoud, por Triunfo Tatengue Rodrigo Villarreal.
JUEVES 23 DE MAYO DE 2019

En Unión todo pasa por las elecciones que se vienen el próximo Sábado 1 de Junio. En ese sentido las tres listas ya están confirmadas, el primero en presentarla fue Ruben Decoud con Glorioso 89, luego siguió Rodrigo Villarreal con Triunfo tatengue. En tanto el oficialismo con Luis Spahn a la cabeza, fue la última en hacer la presentación oficial. 

La sorpresa en el oficialismo, es la vuelta a la vida política de Unión, de Jorge Molina. Alguien que en su momento había tenido muchas diferencias y cortocircuitos con el actual presidente tatengue. 

La lista del oficialismo está encabezada por: 

Luis Spahn (Presidente), Edgardo Zin (Vice 1), Fabian Brasca (Vice 2), Rafael Perez del Viso (Vice 3) 



En Glorioso 89, Rubén Decoud, estará acompañado por Diego Sales (vice 1), Adrián Cornaglia (vice 2) y Orlando Raúl Lozada (vice 3).



La lista de Triunfo tatengue la encabezan: 

Rodrigo Villarreal (Presidente), Luis Rodriguez Peragallo (Vice 1), Leandro Roman (Vice 2), Leonardo Simonutti (Vice 3). 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter