Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Papa Francisco le mandó una carta al padre Panigo

El Sumo Pontífice le agradeció el libro sobre la basílica de Guadalupe, que el cura le envió. “¡Me trajo tantos recuerdos!”, le escribió.
JUEVES 23 DE MAYO DE 2019

El padre Olidio Panigo escribió un libro sobre la basílica de Guadalupe que repasa la historia de uno de los lugares más importantes de la capital santafesina. Y en un buen gesto se lo hizo llegar al Papa Francisco, quien vivió algunos años en la ciudad, mientras daba clases en el Colegio Inmaculada.

El encargado de alcanzarlo Monseñor Sergio Fenoy, que viajó a Roma para una visita Ad Limina junto a otros obispos del país.



Por eso, cuando tuvo el libro en sus manos, recordó aquellos momentos y decidió mandarle una carta a Panigo. “Muchas gracias por el libro sobre Guadalupe. ¡Me trajo tantos recuerdos! Gracias por todo el bien que está haciendo en la Basílica Santuario”, le escribió.

Luego cerró la misiva como suele hacerlo: “Por favor, no se olvide de rezar por mí. Que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo Cuide. Fraternalmente, Francisco”.

El libro “Guadalupe, Imágenes de la Fe”, de Panigo, se publicó en 2018, por los 100 años de la creación de la Parroquia.

Fuente: Nexo Diario


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter