Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Lavagna se reunió con Pichetto: "Hay algunas diferencias, pero vamos a seguir conversando"

El precandidato presidencial dijo que "siempre fuimos defensores del diálogo y el diálogo seguirá bajo cualquier condición". El senador no se pronunció tras el encuentro.
JUEVES 23 DE MAYO DE 2019

El precandidato presidencial Roberto Lavagna se reunió esta tarde con el jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto, y señaló que hay "algunas diferencias" en Alternativa Federal pero que van a "seguir hablando". 

"Siempre fuimos defensores del diálogo y el diálogo seguirá bajo cualquier condición", expresó Lavagna a la salida de la reunión que mantuvo en el despacho del rionegrino y referente de Alternativa Federal, en el segundo piso del Senado.

"Las candidaturas no son la prioridad, lo importante son los acuerdos y consensos", agregó el ex ministro de Economía, que mantiene en duda su participación en el frente Alternativa Federal.

Si bien el senador justicialista Miguel Ángel Pichetto no se pronunció luego de la reunión, previamente había dicho en entrevistas radiales que era "inconveniente que Lavagna no participe y se vaya del espacio Alternativa Federal. Perder a una figura y a un activo como él es una pérdida muy importante y nos limita en las proyecciones electorales".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter