Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Realizarán una marcha por el femicidio de Carla Morel

Es convocado por la Mesa Ni Una Menos de Rincón y tendrá lugar esta tarde a las 18 hs en la plaza principal de la vecina localidad. Ayer fue indagado el joven de 17 años detenido por este crimen.
VIERNES 24 DE MAYO DE 2019

La Mesa Ni Una Menos de Rincón convoca para esta tarde a las 18 horas a una marcha a la plaza principal de la vecina ciudad para reclamar justicia por el femicidio de Carla Morel, ocurrido este lunes en barrio Acería de esa localidad costera.

La convocatoria ocurre un día después de la indagatoria al joven de 17 años que el martes por la noche fue detenido por el crimen de la mujer de 46 años.  El adolescente fue indagado por el Juez de Menores, Dr. Manuel Games, quien en los próximos días resolverá si situación procesal.

Recordemos que el presunto asesino fue detenido luego de que un hombre de 39 años se acercara a la Comisaría de Rincón y entregara un celular que pertenecía a Morel y que se lo había vendido su hijastro. Dicho celular, en la configuración, decía “Karla”, por lo que el hombre sospechó que podía pertenecer a la mujer asesinada.

De esta manera, la policía realizó una requisa en el domicilio del menor, donde se encontraron un par de zapatillas y una campera con sangre. Con estas pruebas, detuvieron al joven de 17 años llamado Juan Carlos.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter