Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este sábado no habrá colectivos en Santa Fe

Lo ratificó la UTA Santa Fe, repitiendo la medida que se cumplió el pasado 1 de mayo. Se paralizará el transporte en todas sus modalidades, por el descuento de ganancia. Y el 29 de mayo adhiere a la medida dispuesta por la CGT contra las políticas económicas del Gobierno nacional.
VIERNES 24 DE MAYO DE 2019

La seccional Santa Fe de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- ratificó que -del mismo modo que lo realizado el pasado 1 de mayo- mañana sábado 25, feriado nacional, tampoco habrá servicios de corta, media, turismo y larga distancia. La medida se toma para evitar que los trabajadores sufran descuentos en sus salarios por retención de ganancias, al liquidar el día feriado.

Además, se informó que el 29 de mayo, la UTA Santa Fe adhiere al paro nacional dispuesto por la CGT “en reclamo de un cambio de rumbo de la política económica del gobierno nacional que afecta a todos los trabajadores en su conjunto”. Ese día tampoco habrá servicios de transporte urbano de pasajeros en ninguna de sus modalidades, corta, media, turismo y larga distancia.

El secretario de prensa de UTA Santa Fe, Sebastian Alem, aclaró por LT9 que la medida de mañana sábado se repetirá todos los feriados hasta que el gobierno de una respuesta a este reclamo.

“Las empresas están en un momento de crisis. No estamos ajenos a lo que ocurre en el resto del país. Algunas empresas han entrado en concurso, y estamos a la expectativa de lo que pueda pasar mes a mes con los trabajadores” añadió Alem.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter