Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Paco Garibaldi: "Podemos mirar a la gente a la cara"

El candidato a concejal del FPCyS visitó esta mañana los estudios de LT9. En Primera Mañana valorizó el Compromiso Santafesino firmado con Emilio Jatón y Antonio Bonfatti que establece una serie de obras para la ciudad para los próximos cuatro años.
VIERNES 24 DE MAYO DE 2019

El candidato a concejal de Santa Fe por el FPCyS Paco Garibaldi, sostuvo esta mañana en los estudios de LT9 que el "Compromiso Santafesino sirvió para plantear las acciones que necesita la ciudad como ya lo hicimos hace cuatro años atrás en el Acuerdo Capital y se cumplió porque se prometieron 100 obras y se hicieron 150".

Además Garibaldi indicó que podemos mirar a la gente a la cara, hay obras de todo tipo, tiene que haber una plaza por cada barrio, para que la gente se pueda encontrar, los vecinos del barrio San Lorenzo no tienen plaza, y también queremos apostar al sector productivo para generar un plan de Turismo Metropolitano para Santa Fe para que la gente que visite Santa Fe la recorra y conozca sus atractivos".

Consultado por la urbanización en el norte de la ciudad, Garibaldi aseguró que en el compromiso está el proyecto de pavimentar o reparar 600 calles, porque vemos que hay un estado muy delicado de la situación vial en Santa Fe. También hablamos de una ciudad más integrada y con respecto a la movilidad queremos un transporte con más recorrido".

Por la pavimentación de las calles y las declaraciones de Corral donde no se había cumplido la totalidad de las calles prometidas, el candidato a concejal dijo que "que Corral hable de las calles estando hace tantos años que hable de lo que otros no hicieron lo pone en un lugar de poca credibilidad, y además la provincia para hacer las obras precisa los proyectos técnicos de la Municipalidad y en algunos casos se demoraron más de un año en esa entrega como pasó en la Villa del Barrio Centenario, fue una falencia de la Municipalidad".

En otro orden volvió a recalcar la necesidad de expropiar el edificio del ex Hotel Plaza Ritz para realizar un polo educativo. "Lo hablamos con el gobernador y varios ministros y es un trabajo que venimos realizando desde antes y como la provincia recuperó la casa de la Cultura y la casa del Brigadier está en obra, remodeló la Casa de Gobierno y la Plaza de Mayo, entonces venimos siendo coherentes para poner el patrimonio al servicio de la gente".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter