Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dieron de alta al Jefe de la barra de Colón luego de ser baleado en Barrio Centenario

Orlando "Nano" Leiva había recibido varios disparos en el interior de su vivienda de calle Tarragona al 600, en el Barrio Centenario de Santa Fe.
VIERNES 24 DE MAYO DE 2019

Fuentes del Hospital José María Cullen confirmaron que Orlando Leiva, de 45 años, se fue de alta en las últimas horas, tras reponerse de las heridas provocadas por los balazos recibidos después de haber discutido, presuntamente, con una persona allegada a su familia, que aún permanece en carácter de prófugo.

"Nano" Leiva es reconocido como el Jefe de la barra sabalera, además de poseer distintas causas por hechos penales, y debió soportar al menos 4 heridas en distintas partes del cuerpo, aunque la más grave fue la provocada por una bala que entró por el abdomen y atravesó intestinos y cólon, lo que motivó la realización de una "colostomía".

La intervención quirúrgica en su intestino motivará en algunos meses una nueva operación, donde se lo deberá volver a conectar.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado antes de la medianoche, en calle Tarragona al 600 del barrio Centenario. Al lugar ingresó una persona que habría tenido que ver con la familia Leiva, pero que por circunstancias que se investigan inició una discusión que terminó con disparos hacia Orlando Leiva, algunos de los cuáles impactaron en sus miembros y en la zona del abdomen.

Por el suceso aún no hay personas detenidas, aunque se busca al agresor que ya habría sido identificado.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter