Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Tres acróbatas del Circo Servian sufrieron heridas en "El globo de la muerte"

El accidente se habría producido por una falla mecánica en una de las motos, lo que que originó un choque múltiple dentro de la "burbuja" de hierro. El espectáculo está en Funes.
VIERNES 24 DE MAYO DE 2019

Tres acróbatas del Circo Servían, que está emplazado actualmente en Funes, sufrieron heridas durante la representación del "Globo de la muerte". Se trata de un número en donde un grupo de motociclistas realizaba pruebas y maniobras a alta velocidad dentro de una esfera o "burbuja" de hierro.

Según indicaron voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el accidente se desencadenó cuando al parecer uno de los vehículos, en plena presentación, sufrió una falla mecánica y ocasionó la múltiple colisión con el resto de los integrantes del número.

Los heridos fueron identificados como Alexander M., de 24 años; Manuel V., de 33, y Sergio M., de 37 años. Los tres fueron examinados por personal médico que diagnosticó para Manuel posible fractura de clavícula, para Sergio politraumatismos leves y Alexander golpes en distintas partes del cuerpo.

Los dos primeros fueron derivados a un sanatorio privado de Rosario, pero el tercero no necesitó internación.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter