Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una nena de 11 años golpeó al ladrón que asaltó a su madre

La menor se tiró encima y golpeó al ladrón que le sacó el celular a su mamá. Ocurrió en Zárate y las imágenes muestran la reacción de Sofía ante el robo. "Le pegué una piña porque es mi mamá y la amo", dijo la niña.
VIERNES 24 DE MAYO DE 2019

Una nena defendió a su mamá de un asalto ocurrido en la localidad bonaerense de Zárate. Según consignó Mira Zárate, el miércoles 8 de Mayo a las 9 y media de la noche, un delincuente abordó a una mujer que estaba estacionada con su moto en la vereda de San Martín y Castelli.

La hija de la mujer estaba en el palier del edificio con el casco puesto y, al ver la situación, se acercó al ladrón y le dio un puñetazo en la cara. El asaltante, no obstante, logró escapar con el celular de su madre.



La cámara de seguridad del edificio registró el hecho. "Esto fue en la puerta de la casa del padre de las nenas, la segunda que aparece en imagen es mi otra hija. Fuimos a buscar un abrigo, yo me quedé afuera esperando y en ese ínterin, se acercó el delincuente", expresó Silvia Fernández, la madre de la pequeña.

Si bien este robo ocurrió el 8 de mayo, en las inmediaciones de San Martín y Castelli, el video se viralizó este jueves. La menor de 11 años golpeó a un ladrón que intentó atacar a su madre. "Le pegué porque me puse nerviosa, es mi mamá y la amo", dijo la pequeña Sofía.

"No vi si tenía arma, me pidió el celular y se lo dí, no me iba a arriesgar. La que sí se animó fue mi nena de 11 años que se le tiró encima", detalló. Además, dijo que le pidió a la niña que "no lo vuelva a hacer" ya que puede resultar peligroso.

Luego de la terrible escena, la menor entró en una "crisis de nervios" de la cuál recién ahora está recuperándose, dijo su madre.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter