Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El candidato a diputado Gabriel Chumpitáz está a favor de una reforma constitucional

El candidato a diputado provincial de Cambiemos, sin embargo, dijo que el Frente Progresísta buscó la reforma con un único objetivo: la reelección del gobernador.
VIERNES 24 DE MAYO DE 2019

Gabriel Chumpitaz, candidato a diputado provincial de Cambiemos, dijo esta mañana a LT9 que "la ciudadanía recibe muy bien las propuestas de nuestra campaña especialmente en lo referido a la seguridad, que es un problema que atraviesa transversalmente a toda la provincia".

"En nuestras recorridas advertimos la falta de infraestructura y proponemos apostar fuerte a las energías renovables, priorizando la mejora en la vida de las personas", destacó Gabriel Chumpitaz.

El actual concejal rosarino agregó que siempre estuvo de acuerdo con la reforma constitucional, donde puedan consagrarse temas como el Consejo de la Magistratura, el inicio de sesiones legislativas antes del 1 de mayo, o la posibilidad de elegir a los jefes policiales.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter