Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón, con la mente puesta en la revancha frente a River

El sabalero se medirá el próximo martes con el conjunto uruguayo por el encuentro de vuelta de Copa Sudamericana 19.15hs en el Brigadier López. El entrenador espera la recuperación de jugadores.
VIERNES 24 DE MAYO DE 2019

Colón trabaja pensando en el partido revancha del día martes 28/5 a las 19.15 frente a River de Uruguay. Lavallen aguarda por Damián Schmidt. El defensor central presenta un desgarro. Será evaluado durante el fin de semana para saber si puede estar o no. El que está descartado es Matias Fritzler, el propio jugador le comentó a Deporte 9 que no llegaba al partido de vuelta. 

En tanto Emmanuel Olivera tuvo un traumatismo en una de sus rodillas en el último encuentro, pero su recuperación fue favorable y no tendría problemas en estar el día martes. Por otra parte se había pensado que Fernando Zuqui tenía un desgarro de grado 2, finalmente presenta una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, tampoco tendrá inconvenientes en estar. 

Este sábado será la práctica más importante para develar las incógnitas que tiene el entrenador, en cuanto a lesionados y qué equipo parará en cancha el día martes. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter