Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn confirmó la continuidad de Leonardo Madelón como DT de Unión

Durante la conferencia de prensa en la que oficializó la lista con la que buscará la reelección, el actual presidente de Unión ratificó a Madelón como entrenador del equipo tatengue. El 12 de junio próximo el DT se hará cargo de la pretemporada del plantel profesional.
VIERNES 24 DE MAYO DE 2019

Durante la conferencia de prensa en la que oficializó la lista con la que buscará la reelección, el actual presidente de Unión Luis Spahn confirmó que Leonardo Madelón seguirá siendo el director técnico de la primera división.

El 12 de junio próximo el DT se hará cargo de la pretemporada del plantel profesional, afirmó Spahn este viernes.

Cabe recordar en los últimos días, el entrenador rojiblanco fue buscado por Huracán que le realizó una oferta que no fue aceptada por el DT. Luego llegó el ofrecimiento concreto de Cerro Porteño de Paraguay, equipo donde su mánager es Roberto Nanni ex delantero de Vélez en Argentina. Esta última tampoco fue satisfactoria y fue rechazada. También en un primer momento se habló de la posibilidad de dirigir en algún equipo de México pero no hubo nada concreto. 

Luego llegó el ofrecimiento concreto de Cerro Porteño de Paraguay, equipo donde su mánager es Roberto Nanni ex delantero de Vélez en Argentina. Esta última tampoco fue satisfactoria y fue rechazada. También en un primer momento se habló de la posibilidad de dirigir en algún equipo de México pero no hubo nada concreto. 

El mánager del club Martín Zuccarelli, en declaraciones a Deporte 9, había dicho que la reunión con su representante Cristian Bragarnik fue muy positiva, y creía que había muchas chances para que Leonardo Carol siga en la institución de la Avenida López y Planes. 

En desarrollo...



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter