Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: personas ‘sin techo’ y un agente de seguridad se tomaron a las piñas dentro de un hospital porteño

Un hombre y una mujer protagonizaron una violenta pelea con un agente de seguridad en la madrugada de este viernes en un consultorio del hospital Fernández, ubicado en el barrio Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.
VIERNES 24 DE MAYO DE 2019

Un hombre y una mujer protagonizaron una violenta pelea con un agente de seguridad en la madrugada de este viernes en un consultorio del hospital Fernández, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

En las imágenes, se puede ver a un hombre con campera negra y a una mujer vestida con un poncho beige pegarle al empleado de seguridad, que viste un chaleco amarillo. Fueron luego separados por otros guardias que intervinieron. El hombre acusaba al agente de haberle pegado a la mujer.



Según un comunicado firmado por la el Jefe de la Unidad de Guarda, enviado a la jefa del Departamento de Urgencias, María Esther Moure, los agresores serían dos individuos en situación de calle que "ingresaron al hospital de manera violenta y agredieron físicamente al Sr. Olviero, Héctor, (agente de vigilancia privada) quien se encontraba en el Consultorio Nº 3 de la Guardia "B" para ser atendido".

Y especifica que "según relatos de terceros, los hechos comenzaron en el área de ingreso al Hospital donde el Sr. Olivero se defendió de las agresiones físicas de uno de los individuos".

Además, se informó que otras dos personas resultaron heridas, entre ellas una empleada de limpieza del establecimiento.

Los responsables de seguridad llamaron a la policía, que detuvo a la pareja.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter