Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Carrió dijo que Fernández es "Jack el Destripador" y Bordet es "Cristina Kirchner"

La legisladora de Cambiemos opinó que el precandidato presidencial Alberto Fernández "es el Jack el Destripador de la Justicia" y que el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet ,"es Cristina Fernández de Kirchner".
VIERNES 24 DE MAYO DE 2019

En su paso La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, opinó que el precandidato presidencial Alberto Fernández "es el Jack el Destripador de la Justicia" y que el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet ,"es Cristina Fernández de Kirchner". 

"Es muy importante que Cambiemos pueda confirmar en octubre el sendero de la República para poder continuar este camino de libertad y para eso también necesitamos el triunfo de Atilio Benedetti en Entre Ríos", dijo Carrió, junto al candidato a gobernador entrerriano de Cambiemos, en Concepción del Uruguay.

Para la dirigente oficialista, el país está "en un momento difícil en lo económico y sabemos del sufrimiento de muchos argentinos, pero tenemos que seguir apostando al futuro, al camino de la República para poder construir una Argentina distinta".

"Logramos salir del autoritarismo y tengo confianza en que no vamos a volver", afirmó Carrió, tras cuestionar con dureza al precandidato del peronismo a la Presidencia, Alberto Fernández.

Por otra parte, al ser consultada sobre la situación del narcotráfico, dijo que "hay que combatirlo porque en un tiempo la provincia puede ser de los narcos".

A su vez, Benedetti afirmó que en Cambiemos trabajan para "sacar a la provincia del letargo, del modo siesta en el que se encuentra".

"En estas elecciones comienza el cambio en nuestra provincia", sostuvo el dirigente radical, quien se enfrenta al gobernador Bordet.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter