Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un atleta entrerriano no consiguió fondos y Argentina no participará del mundial de tiro con arco

El joven concordiense Tomás Tisocco no logró juntar los 3 mil dólares necesarios para viajar a Holanda. La Federación Argentina de Tiro con Arco no tiene presupuesto para hacerse cargo de su participación.
VIERNES 24 DE MAYO DE 2019

El atleta entrerriano Tomás Tisocco no logró recaudar los fondos necesarios para viajar y participar del mundial de tiro con arco al aire libre, que se celebrará en Hertogenbosch, Holanda, y Argentina no tendrá participantes en la competencia internacional.

Según se supo este miércoles, el joven de 20 años, oriundo de Concordia, necesitaba alrededor de 3.000 dólares para poder representar a la Argentina en el mundial.

Tisocco confirmó que el mundial que se desarrollará del 9 al 15 de junio próximo le permitía además “conseguir un cupo para los Juegos Olímpicos” de Tokio en 2020.

El atleta sostuvo que la Federación Argentina de Tiro con Arco “no tiene presupuesto para hacerse cargo” de su participación.

En diálogo con la prensa local, indicó que no alcanzó a recaudar los cerca de 3.000 dólares necesarios para “participar de este evento espectacular y poder representar” a la Argentina.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter