Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Importante asalto y robo en una joyería del norte de la ciudad

Dos delincuentes asaltaron una joyería ubicada Aristóbulo del Valle al 6400 y sustrajeron gran cantidad de alhajas, pulseras, anillos y dinero en efectivo. Sucedió el jueves por la tarde.
VIERNES 24 DE MAYO DE 2019

Dos delincuentes asaltaron una joyería ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe el jueves por la tarde y sustrajeron gran cantidad de alhajas, pulseras, anillos y dinero en efectivo.

El golpe tuvo lugar en el local de Pietra's, sobre la avenida Aristóbulo del Valle al 6400, alrededor de las 18:30, horario en el que el paseo comercial santafesino se encuentra con gran afluencia de gente.

Según el relato de las víctimas, los ladrones utilizaron cascos para no ser identificados y amenazaron a la dueña, a la empleada y a un cliente con un arma de fuego.

"Ni bien entraron me pidieron que les alcanzara las bandejas con joyas. Se notó que venían preparados porque tenían un bolsita para cargar las cosas. Por suerte no fueron violentos. No golpearon a nadie ni nos insultaron. Lo más fuerte fue tener que ver cuando nos apuntaban con el arma", indicó la propietaria de la joyería en una entrevista con el diario El Litoral.

Siguiendo la información publicada por el diario santafesino, los delincuentes se hicieron de siete bandejas con pulseras y anillos, y cuatro paños con dijes de oro y plata, todo valuado en más de 100 mil pesos.

Una vez consumado el robo, los autores del ilícito ordenaron a sus víctimas dirigirse hacia el fondo del local y se dieron a la fuga en una moto, narraron testigos callejeros.

"Ya no sabemos cómo mejorar la seguridad. Poner un custodio en la puerta no se puede, porque para eso se necesita dinero, y como están las ventas eso no se puede hacer. Tampoco tenemos apoyo del gobierno para cuidarnos. Entonces la situación es bastante complicada", concluyó la titular del comercio en diálogo con El Litoral.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter