Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los santafesinos salieron a la plaza a festejar el 25 de mayo

Esta mañana muchas familias, los abanderados de los colegios santafesinos, el grupo folklórico de Hugo Ifrán y las agrupaciones del Ejército le dieron un colorido marco a la celebración por la fecha patria.
SÁBADO 25 DE MAYO DE 2019

Esta mañana muchas familias, los abanderados de los colegios santafesinos, el grupo folklórico de La Compañía Argentina de Danzas de Hugo Ifrán y las agrupaciones del Ejército le dieron un colorido marco a la celebración por la fecha patria.

Cerca de las 10 de la mañana los abanderados y escoltas de las escuelas llegaron a la Plaza de Mayo, al igual que las agrupaciones del Ejército, además de los invitados especiales y muchas familias santafesinas para celebrar el acto patrio.

Allí hubo bailes típicos en el centro de la plaza y cuando la comitiva salió de la Casa de Gobierno se entonaron las estrofas del himno nacional, acompañado del izamiento de los dos pabellones, el nacional y la bandera de Santa Fe.

Mientras se aguardaba que finalice el tedeum, el púbico se acercó al palco central sobre General López y allí se pudo ver a muchos chicos agitando las banderas argentinas de distintos tamaños, y distintas parejas de criollos vestidos de gala se sacaban fotos con la gente que llegaba. En un mediodía fresco pero con el sol que iba asomando, muchos aprovecharon para tomar mate y sacar sus perros a pasear, mientras otros degustaban un chocolate caliente frente al Colegio Inmaculada. Así pasó otro 25 de mayo que se pudo disfrutar en las calles de la ciudad.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter