Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Municipio realiza tareas de repintado de sendas peatonales

Las tareas de demarcación horizontal se realizan en la zona del macro y micro centro. Por este motivo habrá reducciones de calzada, corte total de circulación en varias arterias de la zona y desvío de transporte público. Se solicita a los automovilistas, motociclistas y ciclistas, circular por estos lugares con precaución.
SÁBADO 25 DE MAYO DE 2019

En el marco del Plan de Movilidad, el Gobierno de la Ciudad continúa con las tareas de demarcación y señalización horizontal en la zona del macro y micro centro. En este sentido, este viernes se realizaron trabajos de repintado de sendas peatonales calle Urquiza desde Moreno hasta General López, y de flechas entre Salta y Gral. López. En ambos casos, las tareas se realizaron con reducciones de calzada.

Asimismo, este sábado los trabajos continuaron con el pintado de sendas peatonales en calle San Jerónimo entre bulevar y Tucumán. Las tareas se realizaron a partir de las 8 y hasta las 18 aproximadamente. Durante este tiempo se procederá al corte del tránsito sobre San Jerónimo, en tramos de cinco cuadras, pero dejando libre la circulación y el cruce de todas las calles transversales. Es importante destacar que a fin de evitar inconvenientes en el tránsito, las tareas se realizan en coincidencia con el feriado del 25 de Mayo.

Con la misma metodología, el día domingo las tareas se trasladarán al par circulatorio de 9 de Julio, entre bulevar y calle Tucumán. Paralelamente, durante ambas jornadas se realizarán trabajo de pintura de flechas en calle General López. En todos los casos se solicita a los automovilistas, motociclistas y ciclistas, circular por estos lugares con precaución.

Desvío de transporte público
En virtud del pintado de sendas peatonales que se realizará en calle San Jerónimo entre Bv. Pellegrini y Tucumán el sábado, y para garantizar la seguridad vial, la Subsecretaría de Planeamiento de la Movilidad ha dispuesto, a partir del momento efectivo de corte, previsto para las 10:00 hs, la alteración del recorrido para las siguientes líneas:
Líneas 3 y 5 (ida): de recorridos habituales por Suipacha - Urquiza - Mendoza a recorridos habituales.
Líneas 4, 10 y 11 (ida): de recorridos habituales por Av. A. del Valle / 25 de Mayo - Tucumán - 27 de Febrero - Salta - San Jerónimo a recorridos habituales.
Líneas 13 (ida): de recorrido habitual por Balcarce - 1° de Mayo - Salta a recorrido habitual.
Líneas 8 (ida): de recorrido habitual por Balcarce - 1° de Mayo - Mendoza - San Jerónimo a recorrido habitual.
Línea 15 (ida): de recorrido habitual por Mariano Comas - 1° de mayo - Mendoza - San Jerónimo a recorrido habitual.
Línea 14 (ida): de recorrido habitual por Irigoyen Freyre - 1° de Mayo - Mendoza - San Jerónimo a recorrido habitual.
Línea 18 (ida): de recorrido habitual por Av. Facundo Zuviría - Mariano Comas - 1° de Mayo - Salta a recorrido habitual.
Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector afectado (previsto para las 18:00hs aprox.).

Domingo
Por otra parte, por lo previsto para el domingo en calle 9 de Julio entre Bv. Pellegrini y Tucumán, se dispuso, a partir del momento efectivo de corte, previsto para las 10:00 hs, la alteración del recorrido para las siguientes líneas:
Líneas 2 y 4 (vuelta): de recorridos habituales por 9 de Julio - Primera Junta - 4 de Enero - Santiago del Estero a recorridos habituales.
Líneas 1 y 18 (vuelta): de recorridos habituales por 9 de Julio - Primera Junta - 4 de Enero - Cándido Pujato - 9 de Julio a recorridos habituales.
Línea 5 (vuelta): de recorrido habitual por 9 de Julio - Primera Junta - 4 de Enero - Obispo Gelabert a recorrido habitual.
Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector afectado (previsto para las 18:00 hs aprox.).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter