Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón tiene nuevo director deportivo

La comisión directiva confirmó este domingo que el Sabalero tendrá en ese cargo a un entrenador con pasado en el rojinegro.
SÁBADO 25 DE MAYO DE 2019

Colón anunció la contratación de Francisco Ferraro como nuevo Manager deportivo de la Institución. La entidad Sabalera decidió sumar a un DT de dilatada trayectoria, que tuvo un exitoso paso por Colón y la selección nacional Sub-20, frente a la cual se consagró campeón mundial en Holanda, en el que fue el debut internacional de Lionel Messi con la albiceleste.

“Pancho” dirigió al club en dos etapas, la primera entre 1996-1997 y la segunda en 1998-1999. Se convirtió en un mito viviente para los hinchas de Colón: en su llegada consiguió sacar a Colón subcampeón. Por ese resultado jugó un partido desempate contra Independiente que ganó y selló la primera clasificación a la Copa Libertadores.

Para el puesto de director deportivo habían sonado varios nombres, entre los clásicos como el Bichi Fuertes y otros más novedosos como el de Sebastián Battaglia. Finalmente se quedó con el puesto un hombre que conoce a los Sabaleros desde hace más de dos décadas. Y que quiere devolverlo a épocas doradas.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter