Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ferraro: "Se me presenta esta oportunidad en una institución que conozco y quiero"

El nuevo director deportivo de Colón dialogó con LT9 y dijo: "Estoy con muchas ganas".
DOMINGO 26 DE MAYO DE 2019

Luego del anuncio oficial por parte de Colón, el nuevo Director deportivo del club, Pancho Ferraro habló por los micrófonos de LT9 y comentó como se dio todo. "Estoy con ganas, me llamó hace un par de días José Vignatti, le dije que sí, que me interesaba, que tenía que arreglar un par de cosas acá en Buenos Aires. El me dijo que no tenía plan B y que me esperaba, que quería conversar conmigo. Lo hicimos varias veces por teléfono, luego lo hicimos personalmente acá en Buenos Aires, ayer sábado viaje a Santa Fe, estuvimos desde el mediodía hasta las 7 de la tarde, tuvimos una muy buena charla. Nos pusimos de acuerdo en todo, luego hablé con Lavallen. Espero que el martes quede el triunfo en Santa Fe. 

Sobre que lo sedujo esta propuesta de Colón manifestó: "El cariño de la gente y lo que siento por esta institución, aquel recuerdo de los dos años, se me presenta ahora esta oportunidad en esta institución que conozco y quiero", agregó. 

"Le dije a José, si queres firmamos por un año o por lo que vos quieras. Ojalá sea por mucho tiempo, pero en el fútbol los resultados mandan", expresó Ferraro. 

Además dijo: "Tengo las mejores referencias de muchos chicos de distintas divisiones", pero agregó que "es fundamental la incorporación de caza talentos para proveer de más potencial en juveniles".

ambién Pancho manifestó que trabajará mancomunadamente con Pablo Lavallen y con el resto del Cuerpo Técnico: "Tendré abierto mi celular las 24 hs. del día para satisfacer sus requerimientos", aseguró Ferraro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter